Mango africano opiniones

Este suplemento dietético se ha vuelto muy popular en el mercado. Desde entonces, mucha gente busca opiniones sobre el mango africano en distintos foros para saber si funciona. En los foros de discusión se puede encontrar mucha información acerca de complementos alimenticios, pastillas para adelgazar, etc. Pero muchos de los comentarios que se encuentran en esos lugares no son confiables, ya que la mayoría de ellos son escritos por los propios fabricantes. Muchas empresas, o proveedores de suplementos, participan y escriben con el propósito de promocionar sus productos, o criticar los de la competencia. En otras palabras, los fabricantes son muy activos en los foros, porque sólo les interesa vender y, por tanto, las experiencias que usted lee no son cien por cien verdaderas.

Es por ello que hemos decidido crear este post. El fin de este artículo es poder brindar a los usuarios opiniones reales y sobre todo sinceras de quienes tomaron mango africano. Teniendo en cuenta los comentarios de los clientes que han consumido este producto por un tiempo moderado, podemos decir que el resumen de la mayoría de todos los testimonios es que:

  • Acelera el metabolismo
  • Suprime el apetito
  • Aporta energía

Testimonios de personas que han tomado mango africano

A lo largo del tiempo hemos recibido bastantes correos electrónicos. Algunos correos que nos llegan son de clientes que nos cuentan su experiencia con estos suplementos alimenticios. Conozcamos algunos testimonios reales sobre el mango africano.

“Sinceramente viví la mayor parte de mi vida con sobrepeso. La verdad es que bajar de peso siempre fue una tarea muy difícil para mí. Pensándolo bien no sé mucho de dietas o alimentación, por ende, adelgazar por mi propia cuenta es complicado. Así que decidí buscar y preguntar a un nutricionista para que me ayudase con mi problema.

El médico me enseñó que para perder peso hay que gastar más calorías de las que tu organismo consume. Es decir, la quema de grasas se la puede comparar con las matemáticas. Por ejemplo, si tu cuerpo necesita un total de 2000 calorías para estar en óptimas condiciones durante todo el día. Y luego consumes 2500 calorías, entonces, subes de peso. Pero en caso de que ingieras solamente 1500 calorías, por consiguiente, bajas de peso. La razón es que tu organismo al no tener las calorías necesarias va a buscar la energía que le hace falta de la grasa almacenada en el tejido adiposo. O sea, quema grasa para obtener energía (proceso conocido como termogénesis).

También me explicó que es importante mejorar el metabolismo. Hay muchas formas para elevar la tasa metabólica tales como aumentar los intervalos de consumo de alimentos, hacer ejercicio y ganar masa muscular, consumir ciertos alimentos y suplementos, etc. Como se puede ver, hay muchos factores que influyen de manera positiva en nuestro metabolismo. Es decir, lo aceleran, por lo que se adelgaza más fácilmente debido a un aumento de la quema de grasa.

Mi problema era que perder peso me resultaba demasiado complicado. Asimismo, me sentía bastante cansada en el día, sin fuerzas para nada. En otros términos, tenía un metabolismo lento. Entonces, mi nutricionista, me recomendó pastillas de mango africano, porque son muy efectivas para acelerar el metabolismo y elevar los niveles de energía. Llevo poco más de una semana con estas cápsulas, y he conseguido adelgazar dos kilos. El tratamiento es por tres meses, y ya estoy muy ansiosa por ver los resultados finales. Así que pronto ya os estaré contando el resto de mi experiencia con el mango africano!”.

Más experiencias con Irvingia gabonensis

¿Qué más dicen los clientes?

“Hola, soy Ana, y siempre me ha interesado el mundo de las dietas y la nutrición. Quiero deciros a todos que en la dieta de cualquier persona es muy importante poder controlar el apetito. Más todavía si se quieren resultados duraderos a largo plazo.

También hay que saber que varias personas saltean comidas, entre ellas, el almuerzo o la cena. El motivo es que piensan que al comer menos disminuyen la cantidad de calorías. ¡Aunque tiene lógica es un error! Cuando no se ingiere alimentos por mucho tiempo el metabolismo se ralentiza, porque pasa a modo de supervivencia. Si nos encontramos en este modo, entonces, el organismo protege las reservas de grasas y usa más músculo para conseguir la energía que necesita. Salvo que estemos luchando por sobrevivir, tener el metabolismo lento no nos beneficia en nada, sólo dificulta la pérdida de peso.

Por lo tanto, la clave es reducir las calorías aumentando las comidas. Esto significa que hay comer más pero en porciones más pequeñas. Mi historia con african mango es la siguiente: antes de terminar el año había subido 4 kilos. Luego vinieron las vacaciones… Pasó todo tan rápido que, sin darme cuenta, tenía diez kilos de más. El inconveniente era que no podía perder peso, porque no podía seguir una dieta equilibrada por culpa del hambre”. Gracias a este complemento alimenticio mi apetito se redujo significativamente, y junto a un plan alimentario saludable, en pocos meses perdí esos diez kilos que tanto me angustiaban. Sinceramente os lo recomiendo!!”.

Video testimonial sobre el mango africano

A continuación les dejamos un video, en donde Victor nos cuenta la experiencia de su esposa Carmen con este producto:

Nuestra opinión

Basándonos en nuestra experiencia, y en los testimonios sobre el mango africano, nuestra opinión es que irvingia gabonensis ayuda a calmar el hambre y a tener un metabolismo más rápido. Muchas personas no logran bajar de peso, ya que tienen un metabolismo lento. También debido a la incapacidad de controlar el apetito, es decir, comer menos. Las propiedades del mango africano te ayudan a solucionar estos problemas típicos de una dieta. Si no puede controlar su apetito, lo más probable es que usted coma mucho. Como consecuencia de ello, ingiere grandes cantidades de calorías. Entonces todas esas calorías de más que no usamos se terminan transformando en grasa que se almacena por todo el cuerpo, y si encima le sumas un metabolismo ralentizado difícilmente usted logre perder peso.

Para contactarnos y decirnos que opinión o experiencia tiene sobre african mango pueden hacerlo escribiéndonos un email a contacto@mangoafricano.net