El extracto de Irvingia gabonensis como suplemento dietético se ha vuelto muy popular en el mercado. Por este motivo, mucha gente busca opiniones sobre el mango africano en los foros para saber si realmente funciona.
En los foros de discusión, se puede encontrar mucha información acerca de complementos alimenticios, pastillas para adelgazar, etc. No obstante, muchos de los comentarios que se encuentran en esos lugares no son confiables. Pues la mayoría de ellos son escritos por los propios fabricantes. Muchas empresas, o proveedores de suplementos, participan y escriben con el propósito de promocionar sus productos, o criticar los de la competencia.
Es por ello que hemos decidido crear este artículo con el fin de brindar testimonios reales y sobre todo sinceros de usuarios que tomaron mango africano.
Teniendo en cuenta los comentarios de los clientes que han consumido estas píldoras por un tiempo moderado, podemos decir que el resumen de la mayoría de todas las opiniones es que el producto:
- Acelera el metabolismo
- Suprime el apetito
- Aporta energía
A continuación tienes algunas experiencias con african mango. Por otra parte, si lo que quieres es la marca de las pastillas que usaron para bajar de peso, entonces haz clic en el banner de abajo.
Índice
Testimonios de personas que han tomado mango africano
A lo largo del tiempo hemos recibido bastantes correos electrónicos. Algunos emails que nos llegan son de clientes que nos cuentan su experiencia con estos suplementos alimenticios. Conozcamos algunos testimonios del mango africano.
Sinceramente viví la mayor parte de mi vida con sobrepeso. La verdad es que bajar de peso siempre fue una tarea muy difícil para mí. Pensándolo bien no sé mucho de dietas o alimentación, por ende, adelgazar por mi propia cuenta es complicado. Así que decidí buscar y preguntar a un nutricionista para que me ayudase con mi problema.
El médico me enseñó que para perder peso hay que gastar más calorías de las que tu organismo consume. Es decir, la quema de grasas se la puede comparar con las matemáticas. Por ejemplo, si tu cuerpo necesita un total de 2000 calorías para estar en óptimas condiciones durante todo el día. Y luego consumes 2500 calorías, entonces, subes de peso. Pero en caso de que ingieras solamente 1500 calorías, por consiguiente, bajas de peso. La razón es que tu organismo al no tener las calorías necesarias va a buscar la energía que le hace falta de la grasa almacenada en el tejido adiposo. O sea, quema grasa para obtener energía (proceso conocido como termogénesis).
También me explicó que es importante mejorar el metabolismo. Hay muchas formas para elevar la tasa metabólica tales como aumentar los intervalos de consumo de alimentos, hacer ejercicio y ganar masa muscular, consumir ciertos alimentos y suplementos, etc. Como se puede ver, hay muchos factores que influyen de manera positiva en nuestro metabolismo. Es decir, lo aceleran, por lo que se adelgaza más fácilmente debido a un aumento de la quema de grasa.
Mi problema era que perder peso me resultaba demasiado complicado. Asimismo, me sentía bastante cansada en el día, sin fuerzas para nada. En otros términos, tenía un metabolismo lento. Entonces, mi nutricionista, me recomendó pastillas de mango africano, porque son muy efectivas para acelerar el metabolismo y elevar los niveles de energía. Llevo poco más de una semana con estas cápsulas, y he conseguido adelgazar dos kilos. El tratamiento es por tres meses, y ya estoy muy ansiosa por ver los resultados finales. Así que pronto ya os estaré contando el resto de mi experiencia con el mango africano!
Más experiencias con Irvingia gabonensis
¿Qué más dicen los clientes?
Hola, soy Ana, y siempre me ha interesado el mundo de las dietas y la nutrición. Quiero deciros a todos que en la dieta de cualquier persona es muy importante poder controlar el apetito. Más todavía si se quieren resultados duraderos a largo plazo.
También hay que saber que varias personas saltean comidas, entre ellas, el almuerzo o la cena. El motivo es que piensan que al comer menos disminuyen la cantidad de calorías. ¡Aunque tiene lógica es un error! Cuando no se ingiere alimentos por mucho tiempo el metabolismo se ralentiza, porque pasa a modo de supervivencia. Si nos encontramos en este modo, entonces, el organismo protege las reservas de grasas y usa más músculo para conseguir la energía que necesita. Salvo que estemos luchando por sobrevivir, tener el metabolismo lento no nos beneficia en nada, sólo dificulta la pérdida de peso.
Por lo tanto, la clave es reducir las calorías aumentando las comidas. Esto significa que hay comer más pero en porciones más pequeñas. Mi historia con african mango es la siguiente: antes de terminar el año había subido 4 kilos. Luego vinieron las vacaciones… Pasó todo tan rápido que, sin darme cuenta, tenía diez kilos de más. El inconveniente era que no podía perder peso, porque no podía seguir una dieta equilibrada por culpa del hambre. Gracias a este complemento alimenticio mi apetito se redujo significativamente, y junto a un plan alimentario saludable, en pocos meses perdí esos diez kilos que tanto me angustiaban. Sinceramente os lo recomiendo!!
Video testimonial sobre el mango africano
Aquí abajo puedes ver un video, en donde Victor nos cuenta la experiencia de su esposa Carmen con este producto:
Nuestra opinión
Basándonos en nuestra experiencia, y en los testimonios, nuestra opinión es que el mango africano para adelgazar es efectivo, porque ayuda a calmar el hambre y a tener un metabolismo más rápido.
Muchas personas no logran bajar de peso debido a un metabolismo lento y a la incapacidad de controlar el apetito, es decir comer menos. Si no podemos controlar el apetito, lo más probable es que comamos mucho e ingiramos grandes cantidades de calorías; todas estas calorías de más se terminan transformando en grasa que se almacena en el cuerpo, y si a esto le sumas un metabolismo ralentizado difícilmente se logre perder peso. Como dijimos al principio, Irvingia gabonensis funciona, puesto que soluciona estos problemas que son típicos de una dieta.
Si quieres decir tú opinión o experiencia con african mango, puedes hacerlo escribiendo un mail a contacto (arroba) mangoafricano.net
Por favor ayúdanos a crecer, comparte esta información en tus redes sociales para que la dieta del mango africano llegue a más gente que necesita bajar de peso. Sólo haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!